29.1 C
Querétaro
domingo, 16 junio, 2024, 5:00 PM
InicioEspectáculosKanye West es demandado por su ex asistente por acoso sexual y...

Kanye West es demandado por su ex asistente por acoso sexual y despido injustificado 

Fecha:

Publicaciones relacionadas

Lanzan nuevo disco de Juan Gabriel: Homenaje a Luis Alcaraz 

• El Divo de Juárez participó en un homenaje...

Refuerzan operativos de inspección contra ambulantes en el Jardín Zenea

La Secretaría de Gobierno Municipal, a través de la...

Entrega la CEA 800 contratos de agua a capitalinos

La Comisión Estatal de Aguas (CEA) llevó a cabo...
spot_img
spot_imgspot_img

El rapero estadounidense ahora enfrenta una serie nueva de demandas por acoso sexual, incumplimiento de contrato, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil, impuestas por su ex asistente. 

¿Quién era su ex asistente?  

Lauren Pisciotta trabajó como ayudante personal del artista entre julio de 2021 y octubre de 2022. Las declaraciones de Lauren fueron que el cantante la despidió después de mandarle mensajes de texto y videos sexuales. 

Según el medio especializado TMZ, Pisciotta era una modelo de OnlyFans quien llegó a tener mucho éxito y ganar un millón de dólares al año. 

La ex modelo señaló que el rapero le pidió borrar su cuenta de OnlyFans para contratarla y prometiendo pagarle un millón de dólares al año y ella aceptó. 

Tiempo después, asegura, Kanye West le comenzó a enviar mensajes de texto subidos de tono y este se masturbaba cuando hablaban por teléfono y le preguntaba si podía oír o adivinar lo que estaba haciendo, de acuerdo con TMZ. 

Según la demanda, hubo una gran cantidad de mensajes de texto, fotografías sexuales y videos, entre ellos dos en los que el rapero tenía relaciones sexuales con una modelo. 

El rapero había nombrado a Lauren como jefa de personal de sus diversas empresas, pero en octubre de 2022 fue que la despidió. 

West le ofreció una indemnización de tres millones de dólares, que ella aceptó y que él nunca pagó. 

El pasado dos de abril, otro ex empleado lo demandó, por discriminación racial, acoso y despido injustificado, entre otras faltas; y en abril del 2023 también fue demando por dos ex profesoras afroamericanas, por despido injustificado.  

El cantante estadounidense ya ha sido demandado varias veces en el pasado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias