27.2 C
Querétaro
domingo, 16 junio, 2024, 3:02 PM
InicioEspectáculosResponde Madonna a demanda por demorarse en conciertos  

Responde Madonna a demanda por demorarse en conciertos  

Fecha:

Publicaciones relacionadas

Lanzan nuevo disco de Juan Gabriel: Homenaje a Luis Alcaraz 

• El Divo de Juárez participó en un homenaje...

Refuerzan operativos de inspección contra ambulantes en el Jardín Zenea

La Secretaría de Gobierno Municipal, a través de la...

Entrega la CEA 800 contratos de agua a capitalinos

La Comisión Estatal de Aguas (CEA) llevó a cabo...
spot_img
spot_imgspot_img

• “Mis fans saben que actúo tarde”, dijo la cantante sobre el tema. 

La cantante respondió sobre una demanda colectiva contra ella, donde se le acusa de demorarse e iniciar de forma tardía sus conciertos, con el argumento de que “sus verdaderos seguidores saben que ella siempre sube al escenario más tarde de la hora prevista”, según la revista TMZ. 

La famosa interprete, se encuentra ahora mismo en su gira ‘The Celebration Tour’, y está siendo demandada por comenzar más tarde de la hora oficial sus conciertos en New York.  

Dicha demanda fue interpuesta por Michael Fellows y Jonathan Hadden, quienes en diciembre del año pasado habrían iniciado una batalla legal en contra la reina del pop, Live Nation como organizadora del tour y el Barclays Center como escenario del concierto por “prácticas comerciales intolerables, injustas y/o engañosas”. 

Alegarían que tanto el folleto del concierto como la promoción de los tres conciertos de diciembre del tour en Nueva York especificaban que el espectáculo comenzaría a las 20:30 hora local, pero empezó después de las 22:40. 

“Seguidores entienden cómo funcionan sus conciertos… es decir, llega tarde, y la hora que aparece impresa en las entradas para el concierto NO es una indicación de cuándo subirá realmente al escenario”, argumentó la cantante en respuesta a las acusaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias