Antes de que concluya la actual administración municipal de Querétaro, quedará concluido el proyecto de iluminación de Los Arcos, confirmó la secretaria de Servicios Públicos, Alejandra Haro de la Torre.
La funcionaria explicó que se tendrá una inversión de 40 millones de pesos, luego de que la consejería jurídica del gobierno municipal dio luz verde para iniciar otro proyecto, a pesar de que todavía existe un litigio en curso con la anterior empresa contratada para iluminar el acueducto.
“El presidente Luis Nava Guerrero nos dio un recurso a Servicios Públicos municipales para poder iluminar Los Arcos, ayer hicimos unas pruebas, ya va caminando el proyecto, creo que para el mes de septiembre, antes de que termine la administración vamos a dejar Los Arcos iluminados al 100 por ciento”, dijo.
La empresa que ganó el concurso de licitación es Soluciones en Control y Sistemas Industriales C. A. de C. V., la cual estará a cargo de operación y mantenimiento por cinco años; en total fueron colocados 463 focos de tecnología LED.