Se encuentra listo el operativo de seguridad que se implementará en el Estadio Corregidora y sus alrededores debido al partido entre Querétaro vs Cruz Azul, mismo que se espera tendrá un lleno, informó el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Javier Amaya.
La gran asistencia de aficionados a este encuentro que se celebrará a las 19:00 horas de este viernes, ha motivado la colaboración de diferentes municipios para garantizar la seguridad.
Sin embargo, se han tomado las medidas preventivas, con apoyo de seguridad pública y seguridad privada, para la implementación de la estrategia.
“Estamos esperando un evento tranquilo y muy familiar como ha sido en los últimos partidos y sin problemas”, aseguró.
Para asegurar un ambiente seguro y ordenado, se contará con la presencia de diversas corporaciones policiacas y se activarán apoyos de los municipios de Corregidora y El Marqués.
“Nosotros tenemos la facultad de activar a otros municipios para que nos apoyen en estos eventos grandes. Contaremos con personal de Querétaro, Corregidora y El Marqués”, explicó Amaya.
El evento, considerado de alto interés para las familias queretanas, se desarrollará bajo estrictas medidas de seguridad para garantizar que los asistentes disfruten del partido sin contratiempos.