Amazon Web Services (AWS) en México informó que la inversión que anunció para Querétaro sigue firme.
En un comunicado, la compañía compartió que sus proyectos avanzan según lo previsto.
Agregó que la infraestructura de AWS en Querétaro está en marcha y estará plenamente operativa a inicios del próximo año.
“Nuestro compromiso con México sigue firme. Nos complace informar que el desarrollo y la implementación de nuestros proyectos avanzan según lo previsto. La infraestructura de AWS en Querétaro está en marcha y estará plenamente operativa a inicios del próximo año.”
Además, Amazon informó que actualmente su equipo está enfocado en ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia y en apoyar el crecimiento digital en la región, asegurando que sus clientes puedan beneficiarse de los más altos estándares de calidad y seguridad en nuestros servicios en la nube.
“Desde Amazon Web Services (AWS) no hemos emitido comentarios oficiales ni declaraciones sobre políticas públicas”, añadió.
Lo anterior, luego de que las autoridades estatales y la CANACINTRA reconocieron que algunas empresas han expresado su incertidumbre respecto a la Reforma al Poder Judicial de la Federación.
Cabe recordar que este año la empresa Amazon anunció la decisión de invertir cinco mil millones de dólares para desarrollar en Querétaro una Región de Centro de Datos, la cual dará servicio a todo México, para lo cual tomó en cuenta la vocación tecnológica que está desarrollando el estado, así como su ubicación estratégica.