Ayer por la noche, las autoridades atendieron dos eventos relacionados con la localización de cuerpos sin vida en los municipios de Corregidora y Huimilpan.
En el fraccionamiento Misión Mariana, en Corregidora, vecinos reportaron olores fétidos provenientes de un domicilio en la calle Granate. Al notar la ausencia de un residente desde hace varios días, la policía municipal, con el apoyo de los vecinos, ingresó al inmueble y descubrió el cuerpo de un hombre en estado de descomposición. De manera preliminar, las autoridades señalaron que no se observaron indicios de violencia en el lugar. El fallecido vivía solo, y se está investigando si existe algún otro factor que pueda haber influido en su muerte. Se encontró una escalera en la parte alta del domicilio que daba acceso a la azotea, lo cual será parte de la investigación realizada por la Fiscalía.
En la comunidad de Bimbalete, en Huimilpan, vecinos informaron sobre la localización de un cuerpo sin signos vitales. El cadáver fue confirmado por elementos de la Coordinación de Protección Civil de Huimilpan en estado de descomposición, lo que ha dificultado la identificación del mismo. De acuerdo con los primeros indicios, el fallecido podría ser un menor de edad, según el tipo de vestimenta encontrada. Peritos en criminalística realizaron el levantamiento del cadáver y buscan indicios para esclarecer el caso.
La necrocirugía determinará las causas exactas del deceso y ayudará a definir la línea de investigación que seguirán los fiscales.