Se dejará el recurso para el pago de los contratos, aunque no detallaron el monto
El municipio de Querétaro heredará 85 obras a la siguiente administración que encabezará “Felifer Macías”, de las cuales solo 10 estarán en proceso y el resto concluidas; informó Oriana López Castillo, secretaria de obras públicas en la capital.
Y es que señaló que, pese a que 75 de ellas ya concluyeron físicamente, por temas de financieros como pagos, se dejará a la siguiente administración, a la cual le dejarán los recursos para el pago, aunque no detalló el monto.
Entre las obras que sí se dejarán en proceso, se encuentran el Centro Integral de Bienestar Animal en Carrillo Puerto, la Ciclovía de Corregidora, tres aulas del CECYTEQ, una cancha en Santa Rosa Jáuregui, la techumbre en un preescolar de Epigmenio González, el Módulo de servicios sanitarios en Santa Rosa Jáuregui, el drenaje sanitario en Tinaja de la Estancia, el cercado de áreas complementarias de Paseo Constitución y dos contratos de mantenimiento de vialidades.
El resto de las obras ya se concluyeron, pero el tiempo no permite a la actual administración realizar el trámite y proceso para el pago, por lo que tendrá que hacerlo la administración 2024-2027.