El inmueble tiene capacidad para 50 personas.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro inauguró el albergue en la entidad, el cual tiene capacidad para atender a 50 personas.
El inmueble tiene una capacidad de 50 camas; de las cuales, 24 se encuentran en el dormitorio de hombres y 24 en el de mujeres, además de contar con dos aislados en la planta baja.
Durante el evento, la titular del IMSS en Querétaro, maestra Martha Eloísa Sánchez Vázquez, señaló que “esta es una gran responsabilidad en manos del Voluntariado IMSS; sé que están muy contentas de que esto sea un hecho, porque responde a una gran necesidad de los familiares”, dijo.
Entre las mejoras que se realizaron al edificio, está el cambio de instalaciones eléctricas, hidráulicas, acabados en porcelanato de pisos y muros, pintura interna y externa, jardinería, baños, ventanas, puertas, domo y sistema de agua caliente.
El uso de del albergue será para personas que tengan familiares hospitalizados en unidades del Seguro Social, tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos por persona y tendrán acceso a los dormitorios, baños para aseo, área de ingesta de alimentos, acceso a lavaderos, uso de Internet y sala de TV.