Habrá un operativo en estas fechas, con más de 100 inspectores.
Autoridades municipales de Querétaro otorgaron un total de 593 permisos para venta en vía pública con motivo de las fiestas patrias, de los cuales 100 estarán en el centro histórico; reveló Juan Carlos Arreguín, subsecretario de gobierno en la capital.
Y es que señaló que se tendrá un operativo para revisar que se respeten las zonas autorizadas para el comercio, a partir del 15 de septiembre, pues se tendrán actividades desde las 18:00 horas en las delegaciones; y en el caso del centro habrá instalación de puestos en calles como Juárez y Madero.
Asimismo, se explicó que, con motivo de las fiestas de la cruz, se otorgaron 187 permisos para venta en vía pública, que estarán principalmente en las inmediaciones del templo de la cruz, calle Manuel Acuña y calle Independencia.
Finalmente, el funcionario detalló que se contará con la presencia de más de 100 inspectores en todas las delegaciones, quienes podrían aplicar sanciones desde una amonestación hasta multas de 200 UMAS, en caso de intentar vender productos sin licencia.