No hubo discriminación hacia la regidora Paulina Aguado Romero por parte del Ayuntamiento de Querétaro, respecto a la asignación de lugares de trabajo en el centro cívico; indicó Jesús Roberto Franco, secretario del ayuntamiento en la capital.
Y es que manifestó que Aguado Romero buscó ingresar “de manera inapropiada” a una oficina que ya le había sido asignada al regidor Claudio Sinecio, a decir del secretario.
“Quiso ingresar de manera inapropiada a la oficina de otro regidor, ocupada por otro regidor, fue un tema que incluso ya se platicó, siempre vamos a estar abiertos al diálogo”, indicó
Finalmente, pidió a la regidora acercarse a la secretaría del ayuntamiento en caso de que exista alguna duda e inconformidad, pero reiteró que todos los regidores tienen asignada una oficina de trabajo.
Cabe recordar que Paulina Aguado acudió a la Defensoría de Derechos Humanos de Querétaro para levantar una constancia, por lo que consideró actos discriminatorios y violencia política en razón de género.