Juan Pablo Cárdenas será el nuevo director del lugar.
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, adelantó que buscarán una evolución del Parque Bicentenario durante la actual administración, para convertirse en una nueva ciudad deportiva, al considerar que ya cumplió su función en materia de entretenimiento.
El lugar, cuyo último director fue Francisco Castro, dejó de tener en funcionamiento los juegos mecánicos desde la pandemia, y a decir de Felifer Macías no se tenía en condiciones idóneas para su funcionamiento.
Prueba de lo anterior fue la muerte de uno de los animales del parque, por lo que se tomó la medida de reubicar a cerca de 30 ejemplares en el santuario de Ezequiel Montes, donde puedan estar en mejores condiciones.
“No era idóneo, no era el adecuado, y el tratamiento no había sido el adecuado. Lo primero que hemos decidido es mover a los animales que estaban en el parque bicentenario, y los reubicaremos para que estén en el santuario de Ezequiel Montes, para que puedan tener condiciones óptimas”, indicó.
Finalmente, el alcalde reveló que Juan Pablo Cárdenas será el nuevo director del lugar, con quien ya se han tenido pláticas para dar este nuevo enfoque al recinto.