Oficiales de Policía Municipal de San Juan del Río, fueron abordados por un ciudadano, quien solicitó apoyo, informando sobre la venta de su camioneta que efectuó en la ciudad de Querétaro, donde le hicieron la transferencia, posteriormente al ingresar a su estado de cuenta, observó que ya no había tal depósito y que dicha unidad está siendo ofertada en las instalaciones de Plaza Galerías.
Agregó que por lo anterior, inmediatamente inició una carpeta de investigación, generándose la numero CI/QRO/32742/2024, en la Ciudad de Querétaro y que por medio del Facebook, contactó con un masculino quien tenía a la venta su unidad, marca Chevrolet, tipo Silverado, la cual reconoce por las fotografías publicadas y por algunos aditamentos que él le colocó, como forro de los asientos, porta placas, rines, escape, etc.
Al arribar el supuesto dueño, manifiesta a los uniformados haber adquirido dicha unidad de buena fe a un precio muy accesible, por lo que la compró para posteriormente venderá y sacarle ganancia. Por esa razón, la subió al face, mostrando documentos de la misma.
La parte afectada no reconoció al masculino a quien le vendió la unidad. Ambas personas de común acuerdo, así como la camioneta, fueron trasladadas a las instalaciones de Fiscalía, instancia donde realizarán las investigaciones correspondientes y deslindarán responsabilidades.