El pasado viernes arrancaron las Jornadas Alcalde en Acción, que encabeza el presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías, en diferentes colonias y delegaciones de la capital.
La sede fue la colonia Las Américas, donde se llevaron servicios y escucharon las denuncias de la comunidad, sin previa intervención del gobierno, pues buscan conocer de primera mano la situación en la que se encuentran las calles.
“Era bien fácil antes que, cuando el presidente municipal iba a una colonia, la arreglaban, las luminarias, todo; yo he dado la orden a mi equipo de que no intervengamos nada, hasta que atendamos la denuncia ciudadana”, dijo.
Las acciones que se realizan durante esta jornada son: desmalezado de pasto, mantenimiento de vialidades, reporte de alumbrado, bacheo común, retiro de escombro y tiliches, borrado de grafiti, retiro de carros abandonados y obras conjuntas con la Comisión Estatal de Aguas.
El alcalde recordó que este viernes se realizará la segunda jornada, aunque aún se analiza si será en la colonia Lomas de Casablanca o Reforma Agraria, a donde se llevarán las intervenciones.