Derivado de la investigación permanente que realiza esta Fiscalía al tomar conocimiento de un hecho delictivo, como el ocurrido el pasado 9 de octubre en la comunidad de Buena Vista, Santa Rosa Jáuregui, donde 4 personas fueron privadas de la vida, se informa el probable responsable ya se encuentra detenido y en prisión.
Lo anterior, derivado de un trabajo de coordinación y estrecha comunicación con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Miguel de Allende, con quienes se compartió información y se logró la ubicación de Hemry “N” de 22 años de edad, en aquel estado, de donde es residente; por lo que en una acción en conjunto fue detenido, ya que también contaba con orden de aprehensión vigente por la comisión de delitos similares en dicha entidad.
Es así que mediante un trabajo continuo por parte del personal ministerial, pericial y policial se logró esclarecer este hecho en menos de 20 días. Y así seguirá siendo el compromiso de esta Fiscalía, combatir la impunidad con resultados contundentes.