Que los opositores hagan lo que quieran, pues es “politiquería y oportunismo”; aseguró el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, ante la petición de llevarlo a juicio político tras los operativos contra el comercio informal en el centro histórico.
Cuestionado por esta petición de algunos miembros de Morena, el alcalde capitalino aseguró que solo se someterá al juicio de los ciudadanos en el día a día, y la realización de los operativos fue petición del comercio establecido.
“Al único juicio al que yo me voy a someter todos los días es al de los ciudadanos, es al de las y los queretanos, que justamente fueron ellos quienes nos pidieron poner orden; todo lo demás, todo lo que vimos de ciertos personajes políticos, la verdad es que es politiquería y oportunismo, que hagan lo que se les antoje, que hagan lo que quieran, con esa claridad. Aquí al único juicio al que yo me voy a someter todos los días es al de los ciudadanos”, dijo.
Finalmente, aseguró que todo aquello que esté fuera de las normas, convivencia social o reglamento se tendrá que poner en orden, desde el Ayuntamiento.