Tras huir de Guanajuato por amenazas, abrió en Querétaro, donde ya fue clausurado.
La marisquería Mr. Barbas parece estar atrapada en una serie de eventos desafortunados desde su abrupta salida de Celaya, Guanajuato, y su llegada a Querétaro.
La historia de este negocio ha transitado por episodios oscuros desde el pasado 15 de julio, cuando un ataque armado en su sucursal de Celaya dejó como saldo dos personas fallecidas, un hecho que obligó a los dueños a replantearse su presencia en la ciudad.
Meses después, el 5 de septiembre, Mr. Barbas reabrió sus puertas, esta vez en Juriquilla, Querétaro, con la esperanza de un nuevo comienzo.
Sin embargo, la mudanza no fue garantía de tranquilidad. Apenas un mes después de abrir, el 18 de octubre, la nueva sucursal fue clausurada por el municipio debido a incumplimientos en el reglamento de protección civil, lo que generó inquietudes y dudas sobre las condiciones de operación del negocio.
Tras resolver las faltas administrativas y obtener el permiso para reanudar actividades a finales de octubre, Mr. Barbas anunció una segunda apertura en Querétaro, ahora en la zona de Centro Sur.
Sin embargo, la tragedia parecía seguir de cerca al negocio, pues en esta nueva sede, ubicada en una bodega adaptada para el restaurante, ocurrió otro ataque armado, sumando tres personas más a la lista de víctimas mortales de esta cadena de mariscos.
Este último hecho dejó una huella profunda de temor e incertidumbre entre los habitantes de la ciudad, y los propios dueños del negocio.
Actualmente, se mantiene en operaciones la sucursal de Juriquilla, ubicada en el Boulevard de las ciencias, pero desde el ataque en centro sur no ha emitido información en sus redes sociales.