El día de hoy autoridades de los tres niveles de gobierno llevaron a cabo una mesa de seguridad interinstitucional encabezada por el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, luego de la balacera que se presentó este sábado por la noche en la que resultaron 10 personas fallecidas y 13 personas heridas.
Participaron los tres niveles de gobierno con presencia de la 17a Zona Militar, la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado y el Presidente Municipal de la capital.
El secretario de gobierno, Carlos Alcaraz, expresó que se mantiene una colaboración plena para mantener la paz en el estado de Querétaro.
Además, informó que por instrucciones del Gobernador, Mauricio Kuri, se mantiene contacto directo con la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas, a través de la cual se brinda acompañamiento y atención psicológica, legal y de trabajo social a familiares de las víctimas de este suceso.
Así mismo, el secretario de Desarrollo Social, Luis Nava, se encuentra visitando a las personas heridas y sus familiares directamente en el hospital para brindar todo el apoyo necesario.
“Nos solidarizamos con los familiares y reiteramos nuestro compromiso para ofrecer la ayuda necesaria”, dijo.
También, el Gobierno del Estado habilitó la línea telefónica 442 134 2497 para toda persona que requiera de apoyo psicológico, legal y de servicio social derivada de los hechos ocurridos el día de ayer en un bar de la capital.
De igual manera es posible comunicarse a la línea 911 o acudir a la dirección: Prol. Corregidora norte No. 490, colonia Parques Industriales, a un costado de la pista de patinaje.