Este mediodía, elementos de la policía municipal de Querétaro fueron alertados mediante arcos lectores de placas sobre un vehículo Nissan con reporte de robo vigente que circulaba sobre Paseo de la República.
En respuesta, la policía montó un operativo de localización, logrando interceptar la unidad tras pasar el centro comercial Antea.
Al detener el vehículo, el conductor mostró resistencia al arresto, pero fue asegurado rápidamente por los agentes. Tras verificar los datos del automóvil, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente.
Además, al revisar la identidad del sujeto en la base de datos, se descubrió que tenía una orden de aprehensión vigente por robo calificado en el presente año.
Durante la inspección, también se encontraron en su poder varios juegos de llaves limadas, herramientas comúnmente empleadas para abrir vehículos de manera ilícita.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para dar seguimiento tanto a la investigación del vehículo robado como al cumplimiento de la orden de aprehensión en su contra.