El secretario de seguridad ciudadana, Iován Elías Pérez, mencionó que desde el 2 de noviembre y hasta el 6 de enero se suspenden las vacaciones para todo el personal de la policía estatal, con la finalidad de que toda la fuerza policiaca esté participando en los diferentes operativos de seguridad con motivo de las actividades del cierre del año.
En ese sentido, comentó la corporación participará con diferentes estrategias durante la Feria Ganadera Internacional de Querétaro, las posadas, las fiestas decembrinas, durante los días de entrega de aguinaldo y en las festividades de Reyes Magos.
“Es un trabajo de mucha demanda y lo estamos haciendo de forma muy coordinada”, comentó.
El secretario refirió que la policía estatal coloca puntos de observación, en diferentes vialidades, a través de los cuales se han asegurado, personas, armas de fuego, vehículos y sustancias tóxicas.
Destacó que ha habido una comunicación constante con el secretario de seguridad ciudadana del Gobierno de México, Omar García Harfuch, con la finalidad de realizar varios operativos de seguridad en el estado.