El gobernador, Mauricio Kuri, señaló que el Club Gallos Blancos de Querétaro se tendrá que vender, de acuerdo con lo establecido en la Liga Mexicana de Fútbol.
Por ello, señaló que ya ha habido empresarios interesados en comprar el equipo y, por ello, se ha reunido, en este año, con 4 interesados, quienes también se han reunido con los dueños del equipo. Sin embargo, aún no se ha concretado la compra-venta.
En ese sentido, en entrevista, dijo que no sabe qué sucederá ahora, ya que se pretendía aplicar un recurso de mil 300 millones de dólares a la situación que vive el club.
“Ahora no sé qué va a pasar porque iba a entrar un fondo internacional de mil 300 millones de dólares y creo que no quisieron algunos de los presidentes y por eso se retiró, echó para abajo y no sé qué va a pasar”, comentó.
Además, el mandatario señaló que Querétaro sigue levantando la mano para recibir los partidos del club América, luego de que el Estadio Azteca no se podrán discutir encuentros debido a que estará en remodelación debido al próximo mundial de fútbol.