Elementos policiales de la #SSPMQ detuvieron a un masculino en la colonia Villas de Santiago, quien minutos antes habría agredido a un oficial de policía y generó daños a la unidad vehicular.
Estando en recorridos de vigilancia, policías fueron abordados por una femenina, quien solicitó apoyo luego de que un masculino ingresó a su domicilio sin su consentimiento y se retiró del lugar sin mayor explicación de su acción.
Con las características obtenidas, en calles aledañas localizaron al probable responsable, quien argumentó que únicamente recogía basura en la zona, sin embargo, intempestivamente lanzó un vaso de vidrio hacia uno de los oficiales, provocando una lesión en la cabeza.
Tras lo ocurrido, se inició una persecución en la que el sujeto iba aventando piedras contra la unidad mientras corría, hasta darle alcance metros más adelante. Una vez que contuvieron al sujeto, fue detenido y trasladado a la FGEQ para determinar su situación jurídica.
Cabe hacer mención que el oficial que recibió la agresión con un vaso de vidrio, fue atendido en el lugar por personal médico, sin necesidad de traslado.