Hasta el momento, en el municipio de Corregidora no se han recibido quejas ni solicitudes de apoyo relacionadas con el fraude inmobiliario vinculado al Infonavit, que recientemente se dio a conocer a nivel nacional; informó el presidente municipal, Josué Guerrero Trápala.
“No tenemos nosotros hasta el momento una queja, una solicitud o algún apoyo o acompañamiento por algún ciudadano que haya sufrido este tema”, declaró Guerrero Trápala.
El alcalde aseguró que su administración está dispuesta a brindar orientación y asesoría a cualquier persona que pudiera resultar afectada por este caso, y enfatizó que el gobierno municipal trabaja en conjunto con el Colegio de Notarios para garantizar certeza en los trámites inmobiliarios que se realizan en el municipio.
“Estamos siempre muy pendientes de todo lo que involucra a los notarios con nosotros, particularmente en temas relacionados con escrituras públicas y trámites de traslado de dominio”, explicó.
Guerrero Trápala hizo un llamado a los habitantes de Corregidora que puedan haber sido defraudados a acercarse al gobierno municipal para recibir orientación y apoyo.