El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro entregó las obras de mantenimiento integral realizadas en el Hospital General Regional (HGR) No. 1, con lo que se dignifican las áreas de atención a la población derechohabiente y se mejoran las condiciones laborales de los trabajadores.
Entre las mejoras destacan la sustitución del sistema eléctrico, el sistema pluvial, los gases medicinales, el cambio de pisos, plafones, luminarias, cancelería y drenaje, entre otros.
La reinauguración de las áreas estuvo a cargo de la titular del IMSS en Querétaro, Martha Eloísa Sánchez Vázquez, quien explicó que el cumplimiento de este mantenimiento fue un compromiso asumido desde su llegada a la administración y que hoy es una realidad.
De 2021 a 2024, se han invertido más de 100 millones de pesos en la rehabilitación de cuatro pisos de hospitalización, así como en las áreas de Patología, pasillo central, CEYE, vestidores del personal, servicios generales, Nutrición, Urgencias y el patio de maniobras.