En las últimas horas, se ha hecho viral una pareja que compró 300 Roscas de Reyes en Costco, esto, con el motivo de generar ganancias suficientes para hacer realidad su sueño de vacacionar en Tulum.
A pesar de invertir aguinaldos y ahorros en este “negocio”, la pareja solamente ha vendido 35 roscas, quedándoles 265 por vender.
En medio de la desesperación por vender las roscas restantes, Xasely, una de las revendedoras, hizo una publicación en redes sociales pidiendo a la gente que le compren roscas para poder irse a Tulum.
“Ayúdenme, mi familia y yo queremos ir de vacaciones a Tulum. Si logramos vender las 265 roscas que nos quedan, podremos cumplir ese sueño”, explica Xasely.
A pesar de haber vendido muy poco producto, la “emprendedora” destacó en su mensaje el precio, en remate, de las roscas de $1,200 pesos, defendiendo que el costo se debe al esfuerzo que implica hacer la compra y venta de una rosca de reyes.
“Yo soy quien tiene la credencial de Costco, hago las filas, y utilizo el espacio de mi casa para almacenarlas. Por eso, aunque digan que son caras, el precio refleja todo ese trabajo”, sentencia Xasely.