El H. Ayuntamiento de Colón, en un gesto de austeridad, empatía y responsabilidad, ha decidido dejar sin efectos las disposiciones relativas a los incrementos salariales del Alcalde, Síndicos y Regidores aprobados durante la administración 2021-2024.
Esta decisión refleja el compromiso del actual gobierno municipal con la transparencia, la eficiencia en el uso de los recursos públicos y, lo más importante, el poner a los colonenses en el centro de las decisiones. Al revocar el incremento salarial, se priorizan las necesidades de la comunidad, asegurando que los recursos se destinen a mejorar la calidad de vida de todas y todos.
El Alcalde, los Síndicos y los Regidores demuestran así su firme compromiso con la sociedad colonense y su disposición a tomar decisiones que favorezcan a quienes más lo necesitan, avanzando hacia un gobierno municipal transparente y responsable.
Lo que hacemos hoy es un paso firme hacia un cambio que construye, siendo la gente de Colón nuestra principal prioridad.