Con el objetivo de que la ciudadanía disfrute de los partidos en el estadio La Corregidora en un ambiente seguro y familiar, la Policía Estatal, en coordinación con diversas instituciones, implementará un operativo especial de seguridad para el encuentro entre Querétaro y Pumas.
Este dispositivo constará nuevamente de cinco anillos de seguridad diseñados para proteger a los asistentes antes, durante y después del evento. Entre las principales acciones a implementar se incluyen puntos de observación en zonas limítrofes, recorridos de vigilancia en áreas aledañas al recinto deportivo y acciones de seguridad en el interior y exterior del estadio.
La Policía Estatal trabajará a través de sus diversos grupos especiales y regiones, además de coordinar esfuerzos con Policías Municipales, Protección Civil, la Federación, Servicios Médicos, Seguridad Privada, la directiva del Club Querétaro y la Liga MX.
Con este operativo, se reafirma el compromiso de garantizar la tranquilidad de los asistentes y lograr un evento con saldo blanco. Se le reitera a la población seguir las indicaciones de las autoridades para contribuir a mantener un entorno seguro.