29.1 C
Querétaro
domingo, 16 junio, 2024, 4:24 PM
InicioDeportesEl mexicano abandono la carrera por romper el alerón trasero del vehículo. 

El mexicano abandono la carrera por romper el alerón trasero del vehículo. 

Fecha:

Publicaciones relacionadas

Lanzan nuevo disco de Juan Gabriel: Homenaje a Luis Alcaraz 

• El Divo de Juárez participó en un homenaje...

Refuerzan operativos de inspección contra ambulantes en el Jardín Zenea

La Secretaría de Gobierno Municipal, a través de la...

Entrega la CEA 800 contratos de agua a capitalinos

La Comisión Estatal de Aguas (CEA) llevó a cabo...
spot_img
spot_imgspot_img

Checo Pérez es multado y sancionado tras un desastroso GP de Canadá  

Los reflectores no se van de Checo tras un desastroso GP de Canadá, pues el mexicano fue multado económicamente y sancionado por el accidente del alerón trasero, el cual se rompió y tuvo que abandonar el circuito. 

Reporta la FIA que ‘Checo’ Pérez cometió una imprudencia al continuar conduciendo su monoplaza afectado hasta los pits poniendo en riesgo al resto de los participantes y staff. 

“Después de hacer contacto con la barrera de contención en la curva 6, el piloto se mantuvo sobre la pista para completar la vuelta con el monoplaza significativamente dañado y, por lo tanto, desprendió varias partes de fibra de carbono en su regreso a los pits.  

“Los comisarios concluyeron que, además de una penalización económica para el equipo, una penalización deportiva es necesaria por las implicaciones de seguridad de dicho incidente”, dicta el reporte. 

El piloto mexicano asegura haber estado concentrado, sin embargo, al tener que tomar riesgos ‘cometió errores’ que sentenciaron su participación. 

“Había que tomar mucho riesgo y, cuando ya estaba llegando a Ricciardo, cometí un error en la curva seis y no pude parar el auto. Fui uno de esos que en condiciones difíciles como la de hoy desafortunadamente cometió errores”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias