27.2 C
Querétaro
domingo, 16 junio, 2024, 3:46 PM
InicioDeportesNacionalComienza la remodelación del Estadio Azteca

Comienza la remodelación del Estadio Azteca

Fecha:

Publicaciones relacionadas

Lanzan nuevo disco de Juan Gabriel: Homenaje a Luis Alcaraz 

• El Divo de Juárez participó en un homenaje...

Refuerzan operativos de inspección contra ambulantes en el Jardín Zenea

La Secretaría de Gobierno Municipal, a través de la...

Entrega la CEA 800 contratos de agua a capitalinos

La Comisión Estatal de Aguas (CEA) llevó a cabo...
spot_img
spot_imgspot_img
  • Dos años para la Copa del Mundo y aún la rodean varias incógnitas.

Una identidad con tres países sede, estadios en renovación, y una mascota aun sin revelar; así está el panorama a dos años del Mundial 2026. 

México, Estados Unidos y Canadá serán las sedes para albergar el Mundial de 2026, quedan solamente dos años para que el mítico estadio Azteca conozca su tercera justa mundialista. 

Por primera vez en la historia, México se convertirá en ser el primer país en ser sede por tercera ocasión, solamente que ahora será acompañado con Canadá y Estados Unidos, siendo este último país el que tendrá más partidos mundialistas. 

La FIFA ha estado con un ojo exhaustivo sobre los recintos para el mundial, inclusive el Estadio Azteca tuvo que cerrar sus puertas para ser remodelado, el club América tendrá que buscar otro lugar para disputar sus partidos de liga. 

En Estados Unidos: Atlanta, Dallas (Austin), Houston, Kansas City, Los Angeles (Inglewood), Miami, New York / New Jersey (East Rutherford), San Francisco (Santa Clara) son sedes del Mundial 2026 que estarán a prueba en la Copa América 2024 de cara al magno evento futbolístico. 

Canadá, anfitriona en primera ocasión, tendrá estadios como Toronto, con el BMO Field como sede; y Vancouver, con el BC Place Stadium, formarán parte de la edición 2026. 

De esta manera, estamos a dos años de que dé inicio el Mundial 2026 a disputarse en poco más de un mes, del jueves 11 de junio al domingo 19 de julio con la Selección de Argentina como la actual monarca, a disputarse en 16 ciudades sedes y con una mascota aún no revelada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias