17.5 C
Querétaro
sábado, 13 julio, 2024
InicioEspectáculosNacionalHasta agosto terminaría el plazo de investigación del caso “Fofo Márquez”

Hasta agosto terminaría el plazo de investigación del caso “Fofo Márquez”

Fecha:

Publicaciones relacionadas

Magistrados y jueces expresan su rechazo a reforma al Poder Judicial 

Integrantes del Poder Judicial de la Federación expresaron su...

Prevén incremento de solicitudes para trabajo de menores

La secretaria del trabajo del estado, Liliana San Martín...

Anuncia SECTUR Rodeo de Media Noche de Cuernos Chuecos

El director de Promoción Turística de la Secretaría de...
spot_img
spot_imgspot_img

Para definir con mayor precisión jurídica, el influencer se quedará en prisión hasta el día 3 de agosto del presente año. 

Ya se había comentado que ‘Fofo’ Márquez se quedaría más tiempo en prisión, y este miércoles se confirmó su vinculación a proceso por el delito de tentativa de feminicidio en contra de la mujer identificada como Edith ‘N’. 

El 11 de junio se habría tomado esta decisión, se expresó en un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).  

“Ayer 11 de junio, el Primer Tribunal de Alzada de Tlalnepantla, al resolver la apelación interpuesta por la defensa legal de Rodolfo “N” alias “Fofo”, confirmó la vinculación a proceso contra el imputado por su probable intervención en el hecho delictivo de feminicidio en grado de tentativa”, se lee en el boletín. 

Con base en todas las pruebas recabadas, las autoridades correspondientes determinaron que sí existió la intención en de cometer los actos en los cuales ‘Fofo’ es acusado de actuar en contra de Edith ‘N’. 

“Al analizar los agravios expuestos por la defensa, los Magistrados confirmaron la determinación del Juez de Control ya que consideraron que el Agente del Ministerio Público, con los datos de prueba en su conjunto, acreditó la conducta dolosa con que se condujo el imputado”, se afirma en el texto del boletín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias