- El mexicano fue ofrecido al club, según prensa brasileña.
Tras la inminente baja de Carlos Miguel, el guardameta ex americanista sería el suplente ideal para cubrir el arco del Corinthians.
Guillermo Ochoa terminó su contrato con el Salernitana de la Serie A y ahora es agente libre, por ello, recientemente ha sido vinculado al club brasileño, donde el mexicano fue ofrecido, pero sin concretar nada aún.
El actual portero de Corinthians, Carlos Miguel, es muy probable que abandone el equipo, según informes del país de Sudamérica, quien estaría cerca de llegar al futbol europeo en alguna liga de gran nivel.
El arquero de 25 años ha llenado los reflectores y estaría en la mira de equipos como el Nottingham Forest de la Premier League en Inglaterra, que actualmente se salvó del descenso y pudo mantenerse en la máxima categoría.
Por esta razón, múltiples arqueros han sido vinculados al club, donde destaca el nombre de Ochoa para sustituir la baja de Miguel; recordemos que memo también ha hecho ruido para llegar a la MLS, específicamente en el San Diego FC, club donde ya fue presentado el ‘Chucky’ Lozano.