17.5 C
Querétaro
sábado, 13 julio, 2024
InicioEspectáculosInternacionalPor primera vez Ariana Grande rompe el silencio sobre los abusos en...

Por primera vez Ariana Grande rompe el silencio sobre los abusos en Nickelodeon.

Fecha:

Publicaciones relacionadas

Magistrados y jueces expresan su rechazo a reforma al Poder Judicial 

Integrantes del Poder Judicial de la Federación expresaron su...

Prevén incremento de solicitudes para trabajo de menores

La secretaria del trabajo del estado, Liliana San Martín...

Anuncia SECTUR Rodeo de Media Noche de Cuernos Chuecos

El director de Promoción Turística de la Secretaría de...
spot_img
spot_imgspot_img

• La cantante declaró en el podcast ‘Podcrushed’ 

El documental Quiet on Set dio mucho de qué hablar, causando un revuelo por los personajes que fueron la infancia de muchos niños, sin saber que los propios actores menores de edad sufrían abusos de toda índole. 

Varios actores dieron su declaración, destacando entre ellos el cantante Drake Bell, quien reveló que sufrió abuso sexual de parte de su entrenador vocal Brian Peck. 

Ariana Grande se pronunció respecto al tema, describiendo las declaraciones de sus excompañeros como ‘devastadoras’, argumentando que la presencia de ‘terapeutas’ debería ser obligatoria en los sets de programas infantiles para poder brindar apoyo a los niños y adolescentes y evitar este tipo de situaciones. 

“Creo que es necesario hacer que el entorno sea más seguro si los niños van a actuar, y creo que debería haber terapeutas, Creo que a los padres se les debería permitir estar donde quieran, y creo que no solo en los sets de los niños. 

“Si alguien quiere hacer esto, o música, o cualquier cosa con este nivel de exposición, debería haber en el contrato algo sobre que la terapia es obligatoria dos o tres veces por semana o algo así”, declaró la cantante. 

Ariana, que participó en Victorious en el 2010, mencionó que ahora está “procesando” su relación con la comedia adolescente después de recordar algunas de las cosas que le dijeron que dijera e hiciera. 

“Creo que tuvimos algunos recuerdos muy especiales y nos sentimos muy privilegiados de poder crear esos roles y convertirnos en parte de algo que fue tan especial para muchos niños pequeños” 

 “Específicamente sobre nuestro programa, creo que era algo de lo que estábamos convencidos que era lo bueno de nosotros: es que superamos los límites con nuestro humor”, agregó. 

Respecto a su spin-off Sam & Cat, dijo estar ‘molesta’ con parte del contenido de ellos, y aunque no mencionó directamente el documental, dijo que fue ‘devastador’ escuchar las historias de los ex niños actores y se refirió a ellos como sobrevivientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias