- Los mexicanos Sub-23 se impusieron a Arabia Saudita en un cardiaco partido donde tuvieron que remontar.
La mañana de este jueves la Selección Mexicana Sub-23 disputó su segundo juego ante Arabia Saudita, donde se impuso 3-2 logrando continuar con el invicto en el Torneo Maurice Revello o Esperanzas de Toulon.
El conjunto de Ricardo Cadena continua con el invicto en el torneo celebrado en Francia; recordando que logró vencer en su primer partido al local por la vía de los penales y hasta el jueves de hoy consiguió su primera victoria dentro de los 90 minutos de juego.
En el minuto 34’ del primer tiempo, Alan Bautista abrió el marcador para el Tri, después de ello no lograron hacerse daño entre las dos escuadras, teniendo que esperar al segundo tiempo donde los de Arabia firmaron la voltereta a los minutos 43’ y 52’.
El equipo mexicano respondió de inmediato y en el minuto 57’ el mexicoargentino Luca Martínez Dupuy igualó el encuentro, sería el mismo quien colaborara en el tercer tanto de la escuadra, que tras un remate puerta el balón lo quedó a Miguel Rodríguez, que firmó la victoria de México al minuto 70’.
La Selección Sub-23 se enfrentará a Costa de Marfil este domingo, un duelo clave para mantener la esperanza de avanzar en el torneo.