27.2 C
Querétaro
domingo, 16 junio, 2024, 3:14 PM
InicioEspectáculosInternacionalBritney Spears tendría material para grabar su décimo álbum de estudio 

Britney Spears tendría material para grabar su décimo álbum de estudio 

Fecha:

Publicaciones relacionadas

Lanzan nuevo disco de Juan Gabriel: Homenaje a Luis Alcaraz 

• El Divo de Juárez participó en un homenaje...

Refuerzan operativos de inspección contra ambulantes en el Jardín Zenea

La Secretaría de Gobierno Municipal, a través de la...

Entrega la CEA 800 contratos de agua a capitalinos

La Comisión Estatal de Aguas (CEA) llevó a cabo...
spot_img
spot_imgspot_img

• Esta sería la condición para que Britney Spears vuelva a la música.

Una fuente habría confirmado que Spears ya estaría escribiendo nuevo material para regresar al mundo musical y grabar un nuevo álbum. 

Según información de la página Page Six la cantante ya tiene en desarrollo el material para grabar si tan ansiado décimo disco.  

La condición con la que se manejaría este regreso sería que después de que el equipo de Britney llegase a un acuerdo con Sony Music, la cantante tomaría el mando de este proyecto. 

“El año pasado prepararon algunas canciones para ella, pero cuando Britney se enteró del plan, las excluyó todas. Una cosa lleva a la otra, y ahora parece que Britney no está en contra de hacer un regreso musical siempre y cuando ella sea la que tenga el control del material que se publica. Quiere hacerlo a su propio ritmo”, revelaría la fuente a Page Six. 

Respecto a las canciones que está desarrollando Britney, la fuente dijo que el proyecto aún se encuentra en las primeras etapas, “Ella no ha grabado nada todavía, pero ha estado escribiendo canciones mientras intenta armar su propia visión para el proyecto. Está siendo muy meticulosa y experimental al respecto. Definitivamente, se están discutiendo temas relacionados con su nueva libertad, curación y sus más sinceros pensamientos relacionados con eventos que sucedieron en su pasado reciente, pero nada está escrito en piedra.” 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias