27.2 C
Querétaro
domingo, 16 junio, 2024, 3:40 PM
InicioEspectáculosInternacionalNodal rompe el silencio tras salir a la luz su relación con...

Nodal rompe el silencio tras salir a la luz su relación con Ángela Aguilar 

Fecha:

Publicaciones relacionadas

Lanzan nuevo disco de Juan Gabriel: Homenaje a Luis Alcaraz 

• El Divo de Juárez participó en un homenaje...

Refuerzan operativos de inspección contra ambulantes en el Jardín Zenea

La Secretaría de Gobierno Municipal, a través de la...

Entrega la CEA 800 contratos de agua a capitalinos

La Comisión Estatal de Aguas (CEA) llevó a cabo...
spot_img
spot_imgspot_img
  • “Estoy viviendo una etapa preciosa”: Declaraciones de Nodal sobre su relación con Ángela.

La tarde del día de ayer, se confirmó la relación entre Cristian Nodal y Ángela Aguilar; el cantante decidió salir a dar la cara después de que la revista Hola! compartiera la exclusiva de la relación y mostrara las primeras fotografías de los dos juntos.  

Las redes sociales no tardaron en explotar con críticas hacia los dos intérpretes mexicanos, algunos tachaban a la hija de Pepe Aguilar de infiel, pues recientemente Nodal había terminado la relación con Cazzu, la madre de su hija. 

https://www.instagram.com/reel/C8D_3XMMY1x/?utm_source=ig_web_copy_link

“Me encuentro viviendo una etapa preciosa, con una mujer que amo. Con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando”, expresó Nodal. 

El autor de ‘Botella tras Botella’ también habló respecto a terminar su relación con Cazzu, alegando que no hubo terceras personas, simplemente no funcionó, “Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. El amor no siempre funciona y nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio un regalo precioso, que es Inti, mi hija, a quien siempre voy a cuidar”. 

Para finalizar, agradeció a todas las personas que se alegran de corazón sobre esta nueva etapa de su vida, “gracias a las personas que lo entienden y los amo mucho”. 

Al momento Ángela no se ha manifestado públicamente, sin embargo, confesó a la publicación que su historia de amor con Christian era la continuación de algo que había nacido hace tiempo, pero por diversas cuestiones tuvieron que pausar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias